buscar noticiasbuscar noticias

Se mete a baño de las mujeres a fumar marihuana

Por meterse al baño de mujeres a fumar un "churro" de marihuana, un joven fue detenido por personal de seguridad en un centro comercial

Las autoridades estatales detuvieron al joven y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.Se mete a baño de las mujeres a fumar marihuana

El Mañana / Staff.- Por meterse al baño de mujeres a fumar un "churro" de marihuana, un joven fue detenido por personal de seguridad en un centro comercial y entregado a las autoridades estatales.

HECHOS

Los hechos se registraron el pasado jueves por la mañana en plaza Sendero Periférico, ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

  • Las autoridades de la Guardia Estatal se presentaron al lugar y se entrevistaron con el personal de seguridad quien tenía a Eloy (N), arrestado por meterse al baño de mujeres a fumar marihuana.

En la detención y al aplicarle una revisión, las autoridades le encontraron al joven entre su ropa una bolsa de plástico con una hierba verde y seca en el interior.

Por lo que, el joven fue detenido y llevado a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico y luego ingresado a las celdas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD