buscar noticiasbuscar noticias

Cafres sin control

Conductor provoca percance y abandona vehículos en la carretera a Río Bravo

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un reporte de accidente y encontraron un vehículo proyectado contra el camellón de la carretera a Río Bravo. 

Al pasarse el alto, la mujer embistió al motociclista.Cafres sin control

El accidente se reportó a las 6:00 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Reynosa, informaron automovilistas a los números de emergencias.

Hasta el sitio se presentaron agentes viales para tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias para elaborar el parte de accidente. En el lugar fue encontrado un vehículo Chevrolet Malibú color blanco, placas de circulación del estado de Texas, modelo 2012, abandonado.

Las autoridades dijeron que de acuerdo a a las evidencias encontradas, el chofer de la unidad transitaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del fraccionamiento Reynosa, el conductor perdió el control del vehículo y se proyectó contra el camellón de la carretera.

SE IMPACTA

Al cambiar de carril un conductor impactó una automóvil cuando circulaba por la avenida Las Torres.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, a la altura de la calle 16 de Septiembre en la colonia Emiliano Zapata.

El responsable conducía un automóvil Chevrolet Malibú en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Las Torres, en el carril de la derecha.

Antes de llegar a la calle 16 de Septiembre viró a su izquierda para incorporarse a esa arteria, pero tras invadir carril impactó un automóvil Chevrolet Cavalier de reciente modelo.

La unidad del responsable se le sacó la defensa trasera y el afectado sufrió daños en defensa delantera y foco. Los conductores no llegaron a un arreglo en el sitio y pidieron la intervención de los peritos de Tránsito para que deslindaran responsabilidades.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo en reparación de daños.

IBA DISTRAÍDO

Un conductor que manejaba distraído impactó la camioneta que conducía contra otra unidad cuando circulaba por el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró a las 09:30 horas de ayer, a la altura de la calle Herreros en la colonia Valle del Bravo. Ambas unidades circulaban en el carril de la derecha, en dirección de poniente a oriente.

Antes de llegar a la calle Herreros el conductor afectado frenó su marcha debido a que otra unidad iba a dar vuelta a su derecha para entrar a dicha calle.

Pero el conductor responsable iba distraído y se impactó por alcance contra la unidad.

El percance no dejó personas lesionadas, solo mínimos daños materiales.

Peritos de Tránsito intervinieron en el percance a petición de los involucrados para deslindar responsabilidades.

EN CONTRA

Una conductora provocó un percance vial al circular en contra en un estacionamiento.

El accidente se registró a las 12:20 horas de ayer, en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado, ubicadas en la calle Río Sabinas de la colonia Longoria.

La responsable, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016 de color guindo, trató de salir del estacionamiento por el área de entrada y se impactó contra un automóvil Hyundai Sonata.

La unidad era conducida por un hombre, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Al sitio acudieron peritos de Tránsito, luego de que el conductor afectado solicitó su presencia. Ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de Tránsito para relatar por escrito cómo sucedieron los hechos.

IGNORA EL ALTO

Al pasarse un alto, una conductora embistió a un motociclista en la colonia Emiliano Zapata, el cual sufrió algunos golpes.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Circuito Independencia y Nicolás Bravo.

La conductora responsable conducía un automóvil Ford Fusion por la calle Circuito Independencia en dirección de poniente a oriente. 

Al llegar al cruce con la calle Nicolás Bravo, la mujer no hizo alto, a pesar que se lo indicaba un señalamiento vial.

Fue así que embistió un motociclista, empleado de una empresa refresquera, el cual circulaba de sur a norte por la calle Nicolás Bravo.

El joven quedó tirado en el pavimento y se dolía de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por el sitio iba pasando una ambulancia particular, la cual al ver al joven en el suelo se orillaron para prestarle los primeros auxilios.

Pero cuando iban a trasladarlo a un hospital, le pidieron que pagara el servicio y el lesionado mejor se bajó de la ambulancia y se fue al carro de su papá para que lo llevara él.

Peritos de Tránsito intervinieron en el accidente para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD