buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan cuerpos

Infortunado cortaba la hierba del bordo del canal Rodhe, resbaló y murió ahogado, y una mujer también falleció en ese cauce

El Mañana / Staff

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares.Recuperan cuerpos

El cuerpo de un hombre que murió ahogado luego de resbalar y caer al canal Rodhe fue reclamado por familiares.

El occiso fue identificado como Rubén (N), de 61 años, con domicilio en esta ciudad, por familiares que se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones.

Al concluir con las diligencias, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaron la liberación del cadáver, el cual estaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los hechos se reportaron el viernes a la altura de la finca Gran Chaparrón, a espaldas del Hospital Christus Muguerza, cuando el hombre estaba cortando la hierba del bordo del canal, resbaló y murió ahogado. 

Los familiares reportaron los hechos a los números de emergencias y al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar con el rescate del cuerpo del hombre

Los elementos del Grupo de Rescate Acuático continuaron con la búsqueda el sábado y domingo, pero no obtuvieron resultados y la tarde del lunes fue cuando lo encontraron a la altura de la colonia Jesús Vega. 

LA MUJER

Asimismo, familiares de la mujer que fue encontrada sin vida flotando en el canal Rodhe el martes, en la colonia Narciso Mendoza, identificaron y reclamaron sus restos.

Trascendió que el cadáver no presentaba huellas de violencia y que se dictaminó como la causa de su muerte que fue por asfixia por inmersión.

La víctima andaba desorientada y unos días antes pidió ayuda a una familia en la colonia El Olmo.

Las personas publicaron en redes sociales su fotografía para pedir la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares, pero no lograron ubicarlos.

Ella se identificó como María “N” y les comentó que contaba con 27 años, e inclusive traía la misma vestimenta el día que fue encontrada sin vida.

También señalaron que no la querían dejar ir al ver cómo andaba, pero no pudieron hacer nada y se retiró.

Ayer sus familiares se presentaron ante las autoridades correspondientes para reclamar su cuerpo.

imagen-cuerpo

  • Foto en vida de la mujer, compartida en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD