buscar noticiasbuscar noticias

Dudan sea su familiar

Sin identificar aún el hombre asesinado a puñaladas, encobijado, y lanzado al canal Rodhe

Autoridades ministeriales investigan el crimen del hombre asesinado a puñaladas, encobijado, y lanzado al canal Rodhe, donde fue encontrado a fin de año flotando a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Buscan identificar el cuerpo encontrado el 27 de diciembre.Dudan sea su familiar

Los peritos criminalistas mandaron los estudios de ADN del cadáver a la Capital del Estado luego de que acudieran supuestos familiares a tratar de identificarlo y resultaran con dudas por el estado de descomposición en que se encontraba.

Los familiares sólo dijeron que el hombre estaba reportado como desaparecido en la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL) y que iban a esperar que las autoridades determinen por medio de las muestras de genética si se trataba de la misma persona que ellos buscaban.

Mientras tanto, el Fiscal encargado del caso giró instrucciones a los elementos de la Policía Investigadora para que entrevistaran a los familiares y recabaran cualquier dato que pueda servir para el esclarecimiento del crimen.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el homicidio y está en espera de los estudios periciales para poder confirmar la identidad de la víctima.

LOS HECHOS

El cuerpo fue localizado el 27 de diciembre en el canal Rodhe, a la altura de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Emiliano Zapata.

El cadáver estaba envuelto con bolsas de color negro y un cobertor rojo, además amarrado por lo que al ser analizado por las autoridades se percataron que presentaba heridas punzocortantes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD