buscar noticiasbuscar noticias

Fallece indigente en inmediaciones de tianguis

Un hombre con aspecto indigente, presuntamente con problemas de alcoholismo, murió la mañana de ayer en el tianguis de la colonia Satélite

El Mañana / Staff

El hombre, hasta el momento no identificado, murió presuntamente de causas naturales en el tianguis de la colonia Satélite.Fallece indigente en inmediaciones de tianguis

Un hombre con aspecto indigente, presuntamente con problemas de alcoholismo, murió la mañana de ayer en el tianguis de la colonia Satélite, por lo que las autoridades presumen que se trató de causas naturales porque no contaba con huellas de violencia. Los hechos se reportaron a las 9:00 horas en el tianguis ubicado en las calles 25 de Diciembre y 31 de Octubre.

Luego de que los comerciantes reportaron una persona tirada en la vía pública a los números de emergencias, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios.

En el lugar estaba un hombre de 50 a 55 años de edad, por lo que los socorristas se percataron que ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Después arribaron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento y pidieron la intervención del personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para que trasladaran el cadáver a la morgue.

Por su parte, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo del hombre quien vestía pants azul, suéter gris, y se percataron que no contaba con huellas de violencia y que en el sitio había un envase de una bebida alcohólica conocida como “huachIcol”.

  • Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo estaba en calidad de no identificado y que iban a ser analizado por el médico legista para determinar la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD