buscar noticiasbuscar noticias

Fallan frenos y proyecta unidad contra domicilio

Debido a una falla en el sistema de frenado, conductora proyectó una unidad contra un domicilio y ocasionó severos daños materiales

El Mañana / Staff

La unidad Chevrolet Equinox resultó con daños en la parte frontal en el accidente.Fallan frenos y proyecta unidad contra domicilio

Debido a una falla en el sistema de frenado, conductora proyectó una unidad contra un domicilio y ocasionó severos daños materiales.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia El Maestro Centro.

La conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Venustiano Carranza, y al llegar a la altura de la colonia El Maestro Centro, presuntamente le fallaron los frenos, y se proyectó contra la barda y ventana de una vivienda.

El fuerte impacto ocasionó severos daños en la casa y también en la unidad, por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes viales se entrevistaron con la joven de 27 años de edad, quien explicó que no funcionaron los frenos de su camioneta, además de que el pavimento estaba muy resbaladizo por la lluvia, por lo que tomó la decisión de proyectarse contra la casa para no chocar contra otro vehículo que circulaba en frente, dijo la conductora.

La responsable llegó a un arreglo con los propietarios de la casa para cubrir los daños y firmaron un convenio en la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD