buscar noticiasbuscar noticias

Es cafre escurridizo

Conducía ebrio y provoca choque con volcadura de una ambulancia particular

Un cafre que chocó un auto contra una ambulancia particular —la cual volcó— intentó escapar en varias ocasiones, hasta que finalmente fue ingresado a celdas de la Policía Estatal. El escurridizo conducía en aparente estado de ebriedad.

La ambulancia particular terminó volcada al ser chocada.Es cafre escurridizo

Juan de Dios (N), de 25 años, residente de la colonia Benito Juárez, manejaba un vehículo Chrysler, de norte a sur por el libramiento y a unos metros del puente elevado, en la colonia Manuel Tárrega invadió el carril contrario y chocó contra la ambulancia de la marca Ford, la cual era conducida de sur a norte por el paramédico Arturo Luciano (N), de 29 años, residente de la colonia Villa de Imac, quien iba en compañía de otros técnicos de urgencias médicas.

Tras el percance, el conductor del vehículo Chrysler resultó lesionado y los paramédicos con golpes leves al volcar la ambulancia.

Juan de Dios trató de escapar por lo que fue alcanzado por los afectados y entregado a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil y de una ambulancia particular atendieron al presunto responsable, pero al tratarlo de llevar a un hospital se les bajó de la ambulancia y volvió a querer escapar, por lo que nuevamente fue alcanzado por los afectados y agentes de Tránsito y Vialidad. Al ser subido a una patrulla, el conductor del Chrysler volvió a bajarse y trató de escapar, por lo que fue arrestado y llevado a las celdas de la Policía Estatal en la delegación de Seguridad Pública.

Al lugar del accidente arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y elaborar un parte de accidente.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Chrysler, por la invasión de carril y falta de precaución, además que andaba en estado de ebriedad.

Las unidades que participaron en el accidente resultaron con daños de consideración, por lo que fueron trasladadas a un corralón por operadora de grúas.

imagen-cuerpo

El vehículo Chrysler terminó destruido.

imagen-cuerpo

Juan de Dios, causante del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD