buscar noticiasbuscar noticias

Fatal encontronazo

Fallecen tres adultos en el lugar, y dos menores y otro adulto mientras recibían atención médica

Al menos seis personas sin vida es el saldo de un choque carretero en la Ribereña. En el lugar tres personas quedaron entre los hierros retorcidos de los vehículos en los que viajaban, en tanto que al menos dos menores y un adulto perecieron mientras recibían atención médica en un hospital privado.

Fatal encontronazo

De manera preliminar se dio a conocer que en este choque carretero participaron una camioneta Toyota Highlander gris la cual circulaba de poniente a oriente en el tramo carretero Gustavo Díaz Ordaz-Reynosa y a la altura del kilómetro 28 chocó de frente contra un Chevrolet Cruze, gris, el cual circulaba de oriente a poniente.

Tras el impacto en el lugar perecieron 3 personas en el lugar, 2 en el Chevrolet Cruz, un hombre y una mujer quien conducía, mientras que en la camioneta Toyota un hombre también quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta.

ARRIBA RESCATE

Fueron paramédicos de Protección Civil de Díaz Ordaz quienes trasladaron a dos personas a recibir atención médica a la clínica Christus Mugerza, mientras que una ambulancia particular y un vehículo trasladaron a otras 2 personas.

Cuerpos de Bomberos de esta ciudad así como paramédicos de Reynosa y de Camargo arribaron al sitio para colaborar con las labores de auxilio ya que se señalaban una gran cantidad de lesionados, además de personal de la Unidad Regional de Protección Civil.

imagen-cuerpo

EN HOSPITAL

Mientras recibían atención médica en el hospital Christus Mugerza una menor de tan solo 1 año perdió la vida una hora después de su traslado así como un menor de 12 años, quien fue identificado como Pedro “N”. Además murió Nelda “F”, de 56 años y peligra Guadalupe “S” de 23.

Elementos de la Guardia Nacional asignados a tramos carreteros tomaron conocimiento del accidente mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizó algunas diligencias ministeriales para hacer el levantamiento de los cuerpos.

También personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el lugar para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD