buscar noticiasbuscar noticias

Atraca un negocio seguidor de Pokemón

Cargando mochila del personaje a sus espaldas despoja de dinero a empleadas

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una pistola y cargando una mochila de Pokemón.Atraca un negocio seguidor de Pokemón

El Mañana / Staff

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por un sujeto armado presuntamente con una pistola, hasta el momento no identificado.

Este hecho de violencia se reportó el pasado lunes a las autoridades luego de haber ocurrido en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez.

Al lugar ingresó un delincuente de unos 25 a 30 años, complexión regular, quien vestía short gris, playera blanca y cargaba una mochila de Pokemón en la espalda al momento de cometer el atraco. 

El sujeto amenazó a los trabajadores supuestamente con una arma de fuego y los despojó de alrededor de dos mil 500 pesos y diversa mercancía, escapando corriendo con rumbo al sur por la carretera a San Fernando.

Los empleados realizaron el reporte a los números de emergencias y pasaron más características del delincuente.

Posteriormente, al lugar se presentaron las autoridades de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y canalizaron la información a los grupos operativos.

Además, las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad Genera de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD