buscar noticiasbuscar noticias

Asalta farmacia navaja en mano

Hampón amaga de muerte a empleados de la Guadalajara y escapa con 18,500 pesos

El Mañana / Staff

La farmacia Guadalajara fue asaltada por un sujeto no identificado hasta el momento.Asalta farmacia navaja en mano

Empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados por un sujeto armado con una navaja, quien los despojó de más de 18 mil 500 pesos en efectivo.

El robo con violencia se reportó a las autoridades el pasado jueves por la noche en un negocio ubicado en la calle Amado Nervo, de la colonia Cavazos.

A la farmacia llegó un sujeto de unos 38 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga de colores rojo con blanco, gorra roja y cubre bocas, quien amenazó a los empleados con un arma blanca y los despojó de más de 18 mil 500 pesos y luego escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el atraco a los números de emergencias, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

Los agentes se entrevistaron con los afectados para conseguir mayor información del responsable del robo y la compartieron con la corporación policiaca.

Las autoridades pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

  • Además, que si contaba con evidencias que pudieran aportar para tratar de identificar al delincuente que las presentaran. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD