buscar noticiasbuscar noticias

Ya lo esperaban para matarlo

De dos disparos terminan con su vida cuando iba a abordar su camioneta

El Mañana / Staff

Tendido bocarriba, a un costado de su camioneta, quedó el hombre ejecutado.Ya lo esperaban para matarlo

Cuando iba a abordar su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, un hombre fue ultimado de al menos dos disparos la mañana de ayer; había acudido a comprar algunos productos para la comida.

La ejecución se registró cerca de las 10:15 horas de ayer en el cruce del bulevar Morelos y Rosalinda Guerrero, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima, hasta el cierre de esta edición, no había sido revelada, pero se trata de un hombre de unos 65 años, de complexión robusta, quien vestía una camisa roja, pantalón negro, botas y sombrero, que quedó tendido bocarriba a un costado de su Toyota FJ Crusier, negra.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima presentaba al menos dos heridas, una en el brazo y otra en el tórax, siendo ésta la que presuntamente acabó con su vida.

imagen-cuerpo

  • Autoridades Investigadoras realizan algunas diligencias en el lugar donde ejecutaron al hombre la mañana de ayer.

También se dio a conocer que su victimario, un hombre joven, le disparó al menos en tres ocasiones cuando subía a su camioneta, luego de haber hecho algunas compras en una tienda departamental.

Las autoridades buscan una camioneta obscura en la que presuntamente huyeron tanto el hombre que le disparó a la víctima, como otra persona que manejaba la camioneta.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales, además de que recolectaron algunos indicios en la “Escena del Crimen” e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, donde realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares realicen los trámites legales para la devolución del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD