buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan y matan a ciclista de la tercera edad

Conductor subió a un montículo de tierra, luego volcó y se llevó de encuentro al hombre, el cual quedó debajo de la camioneta

El Mañana / Staff.-  Un hombre de la tercera edad murió al ser embestido por una camioneta cuando circulaba en su bicicleta por el viaducto Reynosa.

El ciclista todavía estaba con vida tras ser embestido por una camioneta cuando era trasladado a un hospital.Arrollan y matan a ciclista de la tercera edad

HECHOS

El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer, en el kilómetro 85, a la altura de la colonia Ramón Pérez.

El hombre circulaba por el acotamiento en su bicicleta en dirección de oriente a poniente, cuando de pronto el conductor de una camioneta Ford Rangel, habilitada para vender agua purificada, propiedad de la empresa denominada La Montaña, lo embistió.

El conductor primero subió a un montículo de tierra y luego volcó y se llevó de encuentro al hombre, el cual quedó debajo de la camioneta.

Tras los hechos, otros automovilistas rescataron al hombre, pues entre todos movieron la unidad para sacarlo.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre de urgencias a un hospital, donde horas después murió.

El conductor y su acompañante, quienes andaban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por la misma gente y luego los entregaron a las autoridades.

  • Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de este aparatoso accidente y deslindar responsabilidades.

Los patrones de los ebrios sujetos arribaron al sitio y señalaron que se harían responsables. Finalmente, el operador de una grúa retiró la unidad del sitio.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad en el viaducto Reynosa. 

imagen-cuerpo

Los ebrios sujetos, ocupantes de la camioneta, fueron detenidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD