×
buscar noticiasbuscar noticias

Colisiona... ¡dos veces!

Un automovilista expresó que en menos de 24 horas se vio involucrado en dos accidentes vehiculares en los cuales resultó siendo afectado

El automovilista señaló que sufrió el segundo percance vehicular al dirigirse a Seguridad Pública.Colisiona... ¡dos veces!

Un automovilista expresó que en menos de 24 horas se vio involucrado en dos accidentes vehiculares en los cuales resultó siendo afectado.

Los agentes de peritaje de Tránsito local acudieron a tomar conocimiento de un accidente en el bolevar Morelos con Lázaro Cárdenas frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, esto alrededor de las 11:00 horas.

En este accidente se vieron involucrados una camioneta Jeep tipo Laredo y un Ford tipo Explorer, siendo afectado el primer vehículo debido a que circulaba de sur a norte por el carril central del bulevar Morelos.

La segunda unidad motriz tipo Explorer se desplazaba en el mismo sentido por dicha arteria vial, pero por el carril de la derecha intento dar una vuelta en U impactando al vehículo Jeep en un costado del lado de copiloto, causándole daños materiales severos.

Ambos automovilistas fueron llevados a la delegación de Tránsito local para realizar el convenio para la reparación de los daños materiales de dicho percance.

Siendo en este lugar que el conductor afectado expreso su destino era las instalaciones de Seguridad Pública porque la noche del martes sufrió un accidente vehicular en la carretera San Fernando-Reynosa, en donde el conductor se dio a la fuga y ayer al dirigirse por el parte informativo de dicho hecho vial fue chocado por segunda ocasión.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO