buscar noticiasbuscar noticias

Estatales bajo fuego

Huyen tipos tras disparar a los agentes que los sorprenden reunidos en la colonia Los Muros

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes abandonaron una camioneta con objetos ilícitos en el interior, luego de chocar contra un vehículo estacionado, alrededor de las 0:40 horas de en la colonia Los Muros y culminaron en la colonia Cumbres.

Jeep Grand Cherokee chocada contra un vehículo estacionado y abandonada.Estatales bajo fuego

Indicaron que eran una Jeep Grand Cherokee, color blanco, y una Chevrolet tipo Tahoe, del mismo color.

Al ver la presencia de la unidad oficial, los sujetos armados comenzaron a disparar sus armas y emprendieron la huida.

Las autoridades comentaron que repelieron la agresión e iniciaron una persecución por el sector, pero los sujetos lograron escapar.

Las detonaciones de armas de grueso calibre y el silencio de la noche generaron eco en la ciudad, por lo que usuarios de redes sociales reportaron situación de riesgo en libramiento Monterrey, colonias Jarachina Norte, Cumbres, Aztlán y Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades estatales realizaron operativo en las zonas en busca de los agresores y en las calles Sur Tres y Jardín, colonia Cumbres, localizaron la camioneta Jeep Grand Cherokee, chocada contra un vehículo estacionado.

  • Los agentes revisaron la unidad y encontraron radios de comunicación y artefactos metálicos conocidos como poncha llantas en el interior.

La unidad y los objetos ilícitos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde el fiscal inició una carpeta de investigación.

Otro hecho

- En la brecha ubicada a espaldas del fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta GMC Yukon, de color blanco, abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta.

- La unidad se encontraba recubierta por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se inició una carpeta de investigación. 

 imagen-cuerpo

En el interior de la camioneta encontraron radios de frecuencia y poncha llantas. 

imagen-cuerpo

GMC Yukon con blindaje artesanal asegurada a espaldas del fraccionamiento Los Almendros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD