buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 2 asaltantes

Acababan de cometer un robo violento en una tienda de conveniencia

Los asaltantes fueron detenidos en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ribereña.Capturan a 2 asaltantes

El Mañana / Staff

Elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Robos capturaron a dos asaltantes después de cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia. La detención se registró el pasado martes en una tienda ubicada en las calles Tijerina y Altamirano, de la colonia Ribereña.

Las policías ministeriales atendieron una denuncia a los números de emergencias sobre un robo con violencia en una tienda de conveniencia y procedieron a la detención de dos sujetos, uno de ellos con un arma blanca. 

En la detención, los agentes aseguraron dinero, mercancía y un taxi Nissan que utilizaron los delincuentes en otros atracos registrados a negocios.

Rodolfo Torrero Ceballos, representante legal de la tienda, dijo que los sujetos detenidos cometieron al menos cinco asaltos a diferentes establecimientos de la ciudad.

Agregó que de la tienda de la colonia Ribereña robaron varios paquetes de cervezas, diversa mercancía y dinero en efectivo de la caja registradora.

Comentó que ya las denuncias de los robos con violencia pasados fueron presentadas ante la Unidad General de Investigaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD