buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a feria del empleo

Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE señaló que la meta es ofrecer mil vacantes, por parte de 100 de empresas de diversos rubros tanto industria

El SNE realizará la Feria del Empleo el próximo martes 31 de octubre.Invitan a feria del empleo

El Mañana / Staff

Autoridades del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa invitan a los ciudadanos a participar de la Feria del Empleo que se realizará el próximo martes 31 de octubre.

El evento se realizará en el centro de convenciones del Parque Cultural, desde las 8:00 a las 14:00 horas, en forma gratuita.

La feria del empleo la organizan las autoridades estatales y la Secretaria del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo.

Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE comentó que tienen la meta de ofrecer mil vacantes, por parte de 100 de empresas de diversos rubros tanto industria, comercio y servicio.

El objetivo es ofrecer diversas opciones de vacantes en un mismo lugar, para evitar que los buscadores de empleo tengan que trasladarse a diversas empresas.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a registrarse al bulevar Hidalgo, número 310, en la colonia Bellavista, frente a la plaza Juárez o llamar al teléfono 899 925 8860 y 65 y 86.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD