buscar noticiasbuscar noticias

Descubren cadáver en vivienda de Valle Soleado

Vecinos alertan sobre el hallazgo de la víctima quien no tenía familia en la ciudad

El Mañana / Staff.- Un hombre de 60 años de edad murió presuntamente de causas naturales en el interior de un domicilio de la colonia Valle Soleado, autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue por no contar con familia en la ciudad.

Las autoridades intervinieron en deceso de un hombre presuntamente por causas naturales en la colonia Valle Soleado.Descubren cadáver en vivienda de Valle Soleado

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer  en una vivienda ubicada en la calle Laurel con avenida Paseo del Sol.

En la casa quedó el cadáver de un hombre identificado como Isidro (N), quien estaba enfermo de diabetes y recientemente había estado internado en el Hospital de Especialidades del IMSS no. 270, donde firmó su alta voluntaria.

Los policías se entrevistaron con residentes del sector quienes dijeron que el hombre contaba con varias enfermedades y que no tenía familia en la ciudad.

Por lo que una vez concluyendo con las diligencias, los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la intervención del personal del Servicios Médico Forense (Semefo) y procedieron a levantar el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Las corporaciones informaron que se trataba de una muerte natural, que había un expediente clínico en el IMSS, pero como no tenía familiares tenían que llevarlo al anfiteatro.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD