buscar noticiasbuscar noticias

Asalta armado en una tienda

Un delincuente atracó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Villas de la Joya, y para lograr su cometido los amedrentó con arma de fuego

El Mañana / Staff

El delincuente.Asalta armado en una tienda

Un delincuente atracó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Villas de la Joya, y para lograr su cometido los amedrentó con arma de fuego.

El violento atraco se registró a las 06:18 horas de ayer en la sucursal que se encuentra ubicada en la avenida La Joya, de la colonia del mismo nombre.

El ladrón llegó a la tienda y cuando estaba frente al mostrador sacó su pistola y amagó a la empleada, al mismo tiempo le gritó que le entregara el dinero de la caja registradora.

Temblando por el miedo, la trabajadora no le quedó mas remedio que entregar el efectivo de una de las cajas registradoras.

El hampón tomó el dinero y se lo guardó en una de sus bolsas, al igual el arma se la escondió en la cintura, para luego tomar diversa mercancía, entre ellas botellas de vino y cigarros.

Posteriormente, el hombre, a quien describen de complexión delgada, tez blanca y que vestía camisa pantalón de mezclilla y playera gris, salió apresurado de la tienda para abordar un automóvil y escapar.

Con este atraco ya son mas de tres que comete el mismo hombre a lo que va de esta semana.

El apoderado legal la presento denuncia al respecto y espera que los delincuentes sean atrapados en las próximas horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD