buscar noticiasbuscar noticias

Crímenes pasionales: asesinados por sus esposas

Extraña a las autoridades estos crímenes de índole pasional; eran maltratados física y verbalmente por sus mujeres

A lo largo de los años en la ciudad de Reynosa, han ocurrido homicidios contra masculinos por distintas causas, pero en los últimos años se han registrado al menos dos casos donde los hombres han sido asesinados presuntamente por sus parejas, temas que se han mantenido con hermetismo por parte de las autoridades.

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un joven quien fue asesinado a puñaladas y su cuerpo quemado en un domicilio de la colonia Bugambilias.Crímenes pasionales: asesinados por sus esposas

Solo en esos dos casos se ha logrado saber por familiares y vecinos que los hombres eran maltratados física y verbalmente por sus mujeres.

Para las autoridades es extraño que este tipo de crímenes ocurran, ya que regularmente siempre es de una manera contraria donde las mujeres forman parte de la violencia familiar.

6 de agosto del 2020

De acuerdo a las declaración de unos menores de edad donde comentaron a vecinos que su madre presuntamente asesinó de una puñalada a su pareja Marco Antonio (N), de 50 años, en un domicilio de la colonia Pedro J. Méndez.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en las calles Primera Petrolera y Campos, hasta donde acudieron autoridades estatales para tomar conocimiento.

El crimen quedó al descubierto cuando los menores, unos gemelos de siete años y una niña de cinco, escaparon de la vivienda y les dijeron a unos vecinos lo que había echo su madre.

De inmediato al lugar acudieron autoridades y en seguida se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), quienes realizaron las diligencias.

El cuerpo presentaba una herida punzo cortante por lo que fue identificado por medio de una credencial de elector con el nombre de Marco Antonio (N), de 50 años.

Las autoridades ministeriales buscaron a la mujer, presunta responsable de los hechos, pero no fue posible su detención y además nunca fue revelada su identidad.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, además realizó la entrega del cuerpo de Marco Antonio (N) a sus familiares.

Mientras que los tres menores fueron entregados a una casa hogar del Sistema DIF Municipal, donde les dieron en esos momentos todos los cuidados y alimentos necesarios, además de las terapias psicológicas.

Ese día unos residentes del lugar hablaron a los números de emergencias y reportaron que encontraron a tres menores edad vagando y que éstos manifestaron que su mamá había cometido un crimen y que a ellos los amenazó de muerte.

De inmediato, al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado y al entrevistarse con los menores se dirigieron a la casa señalada.

Una vez en la propiedad, los agentes entraron a realizar una inspección y al revisar el patio trasero de la vivienda encontraron el cuerpo boca arriba y con una herida punzo cortante en la parte alta del estómago.

Habitantes del lugar aseguraron que la mujer tenía muchos problemas con la víctima, que se la pasaban discutiendo y peleando con él.

Además que la mujer era muy agresiva con todos, que se la pasaba consumiendo bebidas embriagantes y que tenían apenas un mes viviendo en ese domicilio.

16 de diciembre 2021

El reporte de un incendio en un domicilio de la colonia Bugamilias dejó al descubierto un crimen por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los hechos de reportaron a las 4:00 horas de ese día en una vivienda ubicada en la calle Circuito del Lago, de la colonia Bugambilias.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencia para atender el incendio y fue que descubrieron al hombre sin vida y lograron sacar el cuerpo antes de que se quemara completamente.

Después solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para examinar el cuerpo y realizar las diligencias en el lugar de los hechos.

Las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de un masculino quien presentaba heridas de arma blanca y quemaduras y lo trasladaron a la morgue.

El cuerpo fue identificado por familiares quienes aportaron información a las autoridades y fue que descubrieron que presuntamente se trataba de un homicidio pasional.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.

De acuerdo con testimonios de vecinos la pareja del hombre asesinado era muy violenta y agresiva, que constantemente tenia problemas con él.

Por lo que las autoridades indagaron que la mujer había escapado para la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

imagen-cuerpo

Marco Antonio (N), de 50 años, fue encontrado sin vida en la parte trasera de su domicilio en la colonia Pedro J. Méndez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD