buscar noticiasbuscar noticias

Conductora ignora el alto y choca Caravan

...Y otra mujer al volante provoca choque por alcance en avenida del libramiento a Monterrey

Al pasarse un señalamiento de alto, una conductora provocó un accidente vial en la Zona Centro.

También el percance registrado en el periférico dejó daños leves.Conductora ignora el alto y choca Caravan

La presunta responsable, quien dijo ser residente de la colonia San Pedro, conducía una camioneta Chevrolet Silverado por la calle Colón en dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Emilio Portes Gil no hizo alto e impactó una camioneta Grand Caravan, cuyo conductor, residente de la colonia Aztlán, circulaba de sur a norte.

Tras el impacto ambas unidades se proyectaron hacia su derecha y terminaron impactados en unos tubos de contención que protegen un negocio.

Afortunadamente el percance solo dejó daños materiales, pues los conductores resultaron ilesos.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

POR ALCANCE

Con daños menores resultaron dos unidades luego de que la conductora de una de éstas no guardara la distancia y chocara por alcance contra la otra.

El accidente se reportó a las 7;40 horas de ayer en la avenida Principal de la colonia Puerta del Sol y libramiento a Monterrey.

La conductora de una camioneta GMC Yokon, transitaba de sur a norte por la avenida Principal y al llegar al libramiento no guardó la distancia y chocó por alcance contra un vehículo Nissan Sentra.

Ésta última unidad era conducida por un hombre quien solicitó la intervención del ajustador de seguros de la unidad para llegar a un arreglo.

En otro accidente, la conductora de una camioneta GMC Terrain invadió carril y chocó contra un camión de transporte público en el libramiento a Monterrey.

El percance se registró a las 7:45 horas de ayer a la altura del periférica de la ciudad por lo que al lugar se presentaron autoridades viales para tomar conocimiento.

imagen-cuerpo

Los conductores llegaron a un acuerdo para reparación de daños y firmaron un convenio en Tránsito.

imagen-cuerpo

El accidente de la avenida Principal de la colonia Puerta del Sol, dejó daños menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD