×
buscar noticiasbuscar noticias

Equivoca el pedal

Un conductor cometió un error al manejar porque se confundió de pedal de frenado con el acelerador y terminó proyectándose contra la barda del Cuartel Militar

El conductor de la camioneta señaló que se equivocó de pedal.Equivoca el pedal

Un conductor cometió un error al manejar porque se confundió de pedal de frenado con el acelerador y terminó proyectándose contra la barda del Cuartel Militar.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el cruce vial de las calles General Rodríguez con Guillermo Prieto del fraccionamiento Reynosa, a un costado de la barda de la Octava Zona Militar.

Ahí es en donde se encontraba proyectada una camioneta Chevrolet Silverado de color de verde.

Al sitio se constituyeron peritos de tránsito y vialidad para tomar conocimiento del hecho vial que ocasiono daños materiales a la barda de las instalaciones del Cuartel Militar tras ser notificados por el C5.

El conductor de la camioneta declaraba que transitaba de oriente a poniente por la calle Guillermo Prieto, al llegar a la calle General Rodríguez se confundió de pedal porque en vez de frenar acelero, por lo que terminó proyectándose y derivando la barda de la Octava Zona Militar.

El personal castrense indicaron que no quería afectar al automovilista, por lo que llegaría hacer una acuerdo o convenio para el conductor responsable se hiciera cargo de la reparación de los daños materiales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO