×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a madre e hijas en avenida

Presunto responsable de los hechos fue retenido en el lugar del percance

La mujer y las dos menores de edad fueron trasladadas a un nosocomio.Arrollan a madre e hijas en avenida

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionadas tras ser arrollados por una unidad motriz cuando intentaban cruzar el bulevar Hidalgo.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia minutos después de las 08:00 horas en el bulevar Hidalgo con Río Álamo de la colonia Longoria, frente a una farmacia Similares por automovilistas, quienes informaron que una mujer y dos menores se encontraban lesionadas y tiradas en la cinta asfáltica tras ser atropelladas por un vehículo que fue retenido en sitio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica y trasladaron a un nosocomio a la mujer y las dos menores de edad, quienes señalaron ser madre e hijas que, expresaban, se dirigían a un plantel educativo. La víctima y las dos menores se encontraba tiradas en el carril de la derecha tras ser arrolladas.

Agentes del área de Peritaje acudieron a tomar conocimiento del accidente, por lo que se entrevistaron la conductora de la camioneta FIAT de reciente modelo, quien expresó que transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo por el carril de la derecha cuando de pronto sólo observó que le salieron al camino la mujer y dos menores cruzando dicha arteria vial, por lo que no pudo frenar a tiempo.

Las autoridades de Tránsito y vialidad indicaron que los hechos serían turnados a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado debido a las lesiones que presentaban la mujer y las dos menores, y así mismo determinará la responsabilidad del accidente en los próximos días.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales turnaron los hechos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO