buscar noticiasbuscar noticias

Impacta dos vehículos

El accidente se originó por la falta de precaución y no guardar distancia

El conductor de la GMC Terrain ocasionó el accidente por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.Impacta dos vehículos

El Mañana / Staff

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, conductor de una camioneta se impactó contra dos unidades y ocasionó severos daños materiales.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal.

José Luis (N) manejaba una camioneta GMC Terrain de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y a la altura de la colonia Américo Villarreal se impactó contra una unidad Chevrolet Equinox, la cual era conducida en la misma dirección por José Manuel (N).

Después, José Luis perdió el control y se proyectó contra una camioneta Ford Explorer manejada también de oriente a poniente por Héctor Rafael (N).

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y agentes de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades se entrevistaron con los conductores y escucharon las versiones correspondientes, por lo que les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública.

Los peritos encargados del accidente determinaron en el parte de accidente que la presunta responsabilidad era para el conductor de la camioneta GMC, por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
  • Las unidades Chevrolet Equinox y GMC Terrain resultaron con daños de consideración.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD