×
buscar noticiasbuscar noticias

Abandona vehículo

Conductor invadió carril, provocó un choque y escapó a pie

El conductor responsable se dio a la fuga dejando la unidad motriz abandonada tras ocasionar el percance.Abandona vehículo

El Mañana / Staff

Un conductor responsable de un accidente vehicular se dio a la fuga, dejando su unidad abandonada en el lugar y ocasionado cuantiosos daños materiales en el vehículo afectado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Condado de Norte, frente a una gasolinera, a donde arribaron socorristas de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a los tripulantes de un vehículo Mitsubishi Eclipse.

Los agentes del área de peritaje de Tránsito tomaron conocimiento del percance entrevistándose con la conductora del carro deportivo, quien expresó que transitaba de oriente a poniente por el carril de la Izquierda sobre el libramiento Monterrey-Reynosa.

Resaltó que el vehículo de color café tomó un retorno debido a que se desplazaba de poniente a oriente, pero realizó esta maniobra sin precaución y sin hacer alto, por lo que le invadió el carril provocando el encontronazo.

El automovilista del carro Ford Escort de color café tras verse responsable se dio a la fuga del lugar antes que arribaran de las autoridades viales dejando la unidad abandonada, la cual fue remolcada por una grúa particular en espera que en las aproximadas horas se hiciera presente a reclamar el vehículo.

imagen-cuerpo

El conductor responsable se dio a la fuga dejando la unidad motriz abandonada tras ocasionar el percance.