buscar noticiasbuscar noticias

Cometen dos atracos durante fin de semana

Este fin de semana se registraron dos atracos a tiendas de conveniencia, donde los delincuentes solo intimidaron verbalmente a los empleados para despojarlos del efectivo de las ventas del día

El Mañana / Staff

Uno de los delincuentes que atracó.Cometen dos atracos durante fin de semana

Este fin de semana se registraron dos atracos a tiendas de conveniencia, donde los delincuentes solo intimidaron verbalmente a los empleados para despojarlos del efectivo de las ventas del día.

El primer atraco se registró a las 21:45 horas del sábado, en la sucursal ubicada en la avenida Espuelas del Ferrocarril de la colonia Petrolera.

Al lugar ingresó un hombre de complexión delgada, tez morena que vestía una sudadera verde y pantalón de mezclilla.

Para obtener el dinero de ambas cajas registradoras, el ladrón solo alzó la voz y los empleados le entregaron el efectivo.

imagen-cuerpo

  • Andan en búsqueda del par de delincuentes.

A esa misma hora pero del domingo, otro delincuente ingresó a otra tienda para atracar a los empleados, también con amenazas de muerte.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Héroes de la Reforma esquina con Francisco Zarco.

Luego de apoderar del efectivo de las dos cajas registradoras, el delincuentes escapó con rumbo desconocido.

En ambos casos los hampones fueron captados por las cámaras de video seguridad, por lo que las autoridades ya andan en su búsqueda. El apoderado legal de la tienda ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

ROBAN TROKA

Ante los números de emergencia se reportó el robo de una camioneta la cual se llevaron de afuera de un domicilio de la colonia Ferrocarril Poniente.

Los hechos se reportaron el fin de semana pasado en las calles Flores Magón con callejón Dos, de la colonia antes mencionada. 

El afectado dijo a las autoridades que le robaron una camioneta Chevrolet Silverado , modelo 1994, de color rojo.

Además, el quejoso proporcionó los dígitos del número de serie y de las placas de circulación de la camioneta a las corporaciones policiacas.

Las autoridades le recomendaron al ofendido presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

También le comentaron que si contaba con alguna evidencia del responsable del robo o fotografía del vehículo que la presentara ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD