×
buscar noticiasbuscar noticias

Embisten a ciclista

El conductor de un camión de transporte de personal fue señalado como responsable del accidente, pero acusó al ciclista de invadir su carril en la carretera Ribereña

El Chofer del transporte público resaltó que el ciclista le invadió el carril.Embisten a ciclista

El Mañana / Staff.- Los cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital a un ciclista que resultó lesionado tras ser embestido por un camión de transporte de personal.

HECHOS

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la carretera Ribereña, a la altura del fraccionamiento Privadas Las Haciendas, o a unos metros del puente internacional Anzaldúas-Reynosa.

El ciclista lesionado expresó que circulaba por el carril de acotamiento de poniente a oriente cuando fue golpeado por la pesada unidad  y cayó de su bicicleta, la cual terminó en pérdida total tras ser aplastada por el micro.

El chofer de la unidad de transporte de personal declaró a agentes de Tránsito que transitaba en el carril de sentido de poniente a oriente por dicho tramo carretero y había observado al ciclista.

Dijo que éste le invadió el carril porque realizó una maniobra como si hubiera esquivado algún bache u objeto, por lo que lo golpeó en la cabeza con el espejo retrovisor de la izquierda; tras el incidente se detuvo  y avisó al número de emergencia para que le brindara auxilio a la persona.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al ciclista lesionado.

imagen-cuerpo

La bicicleta terminó en medio del carril de poniente a oriente de la carretera Ribereña.