buscar noticiasbuscar noticias

Le fallan los frenos; vuelca tractocamión

Transportaba 30 m2 de caliche; conductor resulta sólo con golpes leves

El tractocamión terminó volcado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Campestre.Le fallan los frenos; vuelca tractocamión

Luego de perder el control por una falla mecánica en el sistema de frenos, chofer de un tractocamión cargado de caliche terminó volcando la unidad. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Revolución, en la colonia Campestre.

El chofer del tractocamión cargado con 30 metros cuadrados de caliche circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y al llegar a la altura del semáforo de la calle Revolución perdió el control de la unidad por una falla mecánica en los frenos y volcó hacia la derecha.

El tractocamión quedó volcado junto a los carriles de poniente a oriente de la carretera Monterrey, obstruyendo solamente la banqueta de peatones.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se se entrevistaron con el chofer, quien les manifestó que al transitar por el lugar le fallaron los frenos y al realizar una maniobra para tratar de detener el camión le ganó el peso y volcó.

El conductor dijo que sólo resultó con golpes leves en el accidente, por lo que dio aviso a la empresa para la cual labora y luego a los números de emergencias.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que realizara las maniobras y retirara el tractocamión del sitio.

imagen-cuerpo
  • El camión cargaba más de 30 metros cuadrados de caliche, los cuales fueron regados.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD