buscar noticiasbuscar noticias

Chocan al salir de gasolinera

El accidente se registró a las 14:40 horas de ayer en la estación de gas ubicada en la carretera Ribereña y avenida Zertuche

Cuando salían de una gasolinera, dos conductores chocaron sus unidades; como responsable fue señalado el conductor de un automóvil del transporte público, ya que fue el que impactó la otra unidad.

El conductor del taxi fue señalado como responsable.Chocan al salir de gasolinera

El accidente se registró a las 14:40 horas de ayer en la estación de gas ubicada en la carretera Ribereña y avenida Zertuche, en el fraccionamiento Los Virreyes.

Al terminar de echar gas, el conductor de una camioneta Chevrolet se retiró del lugar y enfiló a incorporarse a la carretera Ribereña rumbo a la colonia Rancho grande.

Antes de incorporarse a dicha carretera frenó su marcha para esperar que pasaran las unidades que circulaban por esa arteria en dirección de poniente a oriente.

De pronto fue impactado por un automóvil habilitado como taxi, cuyo conductor también quería incorporarse a dicha carretera.

Tras el fuerte impacto ambas unidades sufrieron daños materiales, pero el más dañado fue el automóvil del transporte público.

Como no llegaron a un acuerdo en el sitio, los involucrados pidieron la intervención de las autoridades viales, quienes al arribar y realizar el peritaje correspondiente determinaron que el responsable era el taxista.

imagen-cuerpo

  • El taxi quedó mas dañado. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD