×
buscar noticiasbuscar noticias

Frustran fuga

Un conductor intentó escapar después de chocar contra un motociclista, pero fue detenido a una cuadra de donde ocurrió el accidente

Momentos en que paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian al hombre lesionado en el choque de la salida a Monterrey.Frustran fuga

El Mañana / Staff.- Un motociclista resultó lesionado la tarde de ayer luego de impactarse contra una camioneta en la salida a Monterrey.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta huyó del lugar, pero fue detenido por particulares.

HECHOS

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer a la altura de la colonia Condado del Norte. 

  • El hombre lesionado, quien conducía una motocicleta, fue trasladado a la clínica 270 del Seguro Social por socorristas de Protección Civil, ya que presentaba probables fracturas en sus piernas.

Las primeras versiones señalaron que el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a Monterrey, mientras que una camioneta S-10, de color verde, intentó ingresar a una gasolinera ubicada en el lugar cruzando de sur a norte.

El conductor de la camioneta intentó huir pero fue detenido por algunos testigos, aproximadamente a una cuadra del lugar del accidente.

Familiares de la víctima arribaron hsta el lugar y conversaron con el conductor de la camioneta, quien les señaló que les repararía la motocicleta y los apoyaría con los gastos para atender al lesionado.