buscar noticiasbuscar noticias

Derriba camión cables de luz

Accidente dejó sin energía eléctrica a dos colonias

El incidente se registró en la colonia Burocrática, hasta donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.Derriba camión cables de luz

El Mañana / Staff

El chofer de un camión derribó unos cables de la Comisión Federal de electricidad (CFE), dejó a dos colonias sin energía eléctrica y ocasionó daños en la barda de una estación de bombeo de la Comapa.

Los hechos se reportaron a las 9:40 horas de ayer en las calles Lateral del Dren El Anhelo y Línea de las Torres, en la colonia Burocrática.

El chofer de la unidad dañó unos cables con la caja y provocó afectación de la energía eléctrica en las colonia Burocrática y Presa la Laguna.

También con la caja del camión, el conductor ocasionó daños en la barda de la Estación de Bombeo de la Comapa #16.

imagen-cuerpo

El chofer del camión ocasionó daños en los  cables de energía eléctrica y en la barda de una estación de bombeo de Comapa. 

Los residentes del lugar manifestaron su inconformidad por la afectación de la energía eléctrica a las autoridades de Tránsito y Vialidad quienes acudieron a tomar conocimiento y al conductor del camión.

Los afectados dijeron que la CFE iba a tardar mucho tiempo en reparar los daños y que ellos iban a estar sin energía.

Las autoridades viales realizaron el reporte al C-5 para que informaran a la CFE sobre el accidente y que les pidieran el apoyo para reparar los daños.

Los agentes se entrevistaron con el conductor quien dio su versión del accidente y le pidieron que acudiera ante la delegación de Seguridad Pública.

El camión fue trasladado al corralón por las autoridades y el chofer rindió su declaración por escrito en la comandancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD