buscar noticiasbuscar noticias

Cae ebrio conductor a canal de desagüe

Pierde control del volante y vuelca unidad; resulta con varias lesiones

Con algunas lesiones resultó un sujeto quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad una camioneta, la cual volcó en un canal de desagüe.

La camioneta GMC Envoy fue volcada en la colonia Puerta Grande.Cae ebrio conductor a canal de desagüe

Las autoridades de la Guardia Estatal encontraron una camioneta GMC Envoy, color negro, volcada en el canal de desagüe y se entrevistaron con el conductor, quien les dijo que había perdido el control y por eso se proyectó contra el canal.

Pero los oficiales se percataron que el sujeto contaba con aliento alcohólico y lo arrestaron, pero al ver que estaba lesionado solicitaron la intervención de una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al joven Rodolfo Guadalupe (N) de 28 años, quien presentaba heridas leves y por eso no fue trasladado a un hospital.

Los policías entregaron al detenido a los agentes de Tránsito y Vialidad para que ellos se hicieran cargo de aplicarle las sanciones administrativas correspondientes.

Las autoridades viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la camioneta GMC y la retirara del sitio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD