buscar noticiasbuscar noticias

Incendio reduce a chatarra unidad de transporte escolar

Caída de cables de alta tensión sobre la unidad provoca cortocircuito e inicia conflagración

Un camión de transporte escolar terminó reducido a chatarra en la colonia Américo Villarreal, luego de un cortocircuito provocado por la caída de cables de electricidad tras la tormenta registrada la mañana de ayer y, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate, nada pudieron hacer debido al material combustible con el que están fabricados.

Reducido a chatarra quedó este camión escolar por un cortocircuito, al caerle cables de electricidad encima.Incendio reduce a chatarra unidad de transporte escolar

En el lugar quedó reducido a chatarra un camión, el cual servía como transporte escolar y que se encontraba estacionado frente a una plaza.

De manera preliminar  se dio a conocer que el incendio se pudo haber registrado debido a un cortocircuito de cables de electricidad derribados ante los fuertes vientos por la tormenta que se registró la mañana de ayer.

Tras sofocar las llamas, elementos del Cuerpo de Bomberos acordonaron el lugar y dieron aviso a personal de Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a retirar los cables que aún se encontraban conectados a la red eléctrica.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD