buscar noticiasbuscar noticias

Dejan tirado en plaza pública cuerpo de ejecutado

Víctima se encontraba vendado y esposado, además de presentar huellas de haber sido golpeado

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo tirado en calles de la colonia Francisco Sarabia la noche de ayer; la víctima se encontraba vendado y esposado además de que presentaba huellas de haber sido golpeado.

Dejan tirado en plaza pública cuerpo de ejecutado

Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 22:30 horas, en donde les señalaban que en la calle Francisco Sarabia se encontraba un hombre tirado a mediación de calle.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera guinda o roja y ropa interior azul, además de que tenía una venda en la cabeza y se encontraba esposado de las manos.

De manera preliminar se dio a conocer que presentaba una herida en la cabeza, presumiblemente se trata del llamado "tiro de gracia", pero sería tras la necropsia que se confirmará, ya que debido a la oscuridad del lugar no se apreciaba.

Peritos criminólogos y Agentes Investigadores encapsularon algunos indicios en el lugar, además realizaron algunas labores ministeriales y realizaron las primeras pesquisas tras abrir la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD