buscar noticiasbuscar noticias

Crimen ‘a domicilio’

Esposa y vecino lo llevan al Materno en busca de atención médica, pero llega sin signos vitales

El Mañana / Staff

El cuerpo presentaba al menos dos balazos.Crimen ‘a domicilio’

El crimen fue reportado a las 6:30 horas de ayer en el área de urgencias del Hospital Materno Infantil ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

De acuerdo a versiones oficiales, Jorge Luis (N), de 36 años, salió de trabajar y al llegar a su domicilio ubicado en las calles Bugambilias con Jacarandas, de la colonia Villa Florida, y bajarse de su vehículo fue baleado por un sujeto que salió de una camioneta Chevrolet tipo Equinox gris y luego escapó a bordo de la unidad. 

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, la esposa de Jorge Luis y un vecino salieron a ver qué estaba pasando y fue que lo observaron tirado y con varias lesiones en el tórax.

La esposa y el vecino subieron a Jorge Luis a una camioneta Dodge Nitro, color gris, y los trasladaron al nosocomio más cercano al sector donde se registraron los hechos.

Al llegar a urgencias solicitaron el apoyo de los médicos de turno, pero al revisar a Jorge Luis se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

  • Las autoridades observaron en el interior de la camioneta el cuerpo de Jorge Luis, quien presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en el tórax, después lo bajaron y lo trasladaron al nosocomio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD