buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa en rojo y provoca accidente

Choque por imprudencia de conductor deja una persona lesionada

El Mañana / Staff

El conductor de esta unidad provocó el accidente al pasarse la luz roja del semáforo.Se pasa en rojo y provoca accidente

Tras pasarse un semáforo en rojo en la colonia Las Fuentes, un automovilista provocó un accidente vial, donde una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, en el cruce del bulevar Del Maestro con calle Fuente de Diana.

El presunto responsable, quien conducía un automóvil Nissan Sentra, circulaba de norte a sur por la calle Fuente de Diana.

Cuando llegó al bulevar Del Maestro no frenó su marcha, a pesar de que el semáforo se lo pedía, y fue impactado por una camioneta Ford Edge, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente.

Este conductor resultó lesionado, ya que ni tiempo le dio para sujetarse fuerte del volante, aparte que las bolsas de aire lo golpearon en la cara y pecho.

Ante los hechos, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a aun hospital.

Del aparatoso accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito, mientras que el operador de una grúa se encargó de retirar las unidades del sitio.

imagen-cuerpo

  • Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al conductor lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD