×
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan autobús foráneo en Reynosa

Tratan pasajeros de defenderse; rompen ladrones vidrios

Los pasajeros del autobús de la empresa Frontera vivieron minutos de terror tras ser asaltados.Asaltan autobús foráneo en Reynosa

Unos pasajeros que viajaban en un autobús vivieron minutos de terror debido a que unos delincuentes abordaron la unidad motriz para asaltarlos; tras el atraco, algunos viajeros se defendieron, por lo que los ladrones rompieron los vidrios.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el puente de la intersección de la calle Paris con Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Beatty, a donde arribaron elementos de la Guardia Estatal y Agentes de la Policía Investigadora tras ser notificados por el C5 de un asalto en curso en el interior un autobús de la empresa Frontera y daños materiales en el mismo.

Algunos de los pasajeros relataron que acaban de salir de la central de autobuses, por lo que intentaban dormir, pero al estar circulando por dicho lugar la unidad motriz se detuvo, presuntamente porque le tocó el rojo en el semáforo; después observaron que unos sujetos comenzaron a caminar por el pasillo y otro estaba en la cabina del chofer.

De pronto, se percataron que se trataba de un secuestro o asalto, por lo que algunos de los pasajeros intentaron defenderse de los delincuentes, al grado que éstos, en el intento de intimidarlos, rompieron las ventanas de la unidad motriz. Algunas de las víctimas expresaron que dispararon un arma de fuego, otras señalaron que fueron con objetos.

Resaltaron otros pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias de valor, como carteras, bolsos de mano y aparatos celulares por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y agregaron que algunos de los delincuentes tenían un acento de otro país, como si fueran inmigrantes.

Las autoridades de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal interrogaron el chofer de la unidad motriz y los pasajeros del autobús; tras tener alguna descripción de los delincuentes, iniciaron fuerte despliegue policiaco. por el sector.

El autobús de la empresa frontera presentaba cuatro cristales quebrados, tres del lado izquierdo o de piloto y uno del lado derecho.

imagen-cuerpo

Las autoridades de la Guardia Estatal y agentes investigadores tomaron conocimiento del asalto en el autobús.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO