×
buscar noticiasbuscar noticias

Ronny Mauricio sufrió desgarro de ligamento

El infielder Ronny Mauricio, uno de los mejores prospectos de los Mets de Nueva York, sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Ronny Mauricio se lesiona durante un juego de la liga invernal de su natal República Dominicana.Ronny Mauricio sufrió desgarro de ligamento
  • Nueva York, EU

El infielder Ronny Mauricio, uno de los mejores prospectos de los Mets de Nueva York, sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla durante un juego de la liga invernal de su natal República Dominicana y tendrá que someterse una cirugía, una lesión que le costará una significativa parte de la temporada de 2024.

Mauricio, de 22 años, debutó en las mayores el 1 de septiembre. Se lesionó jugando para los Tigres del Licey la noche del domingo. Mauricio estaba en primera base y amagó con irse a segunda en un aparente intento de robo, pero se cayó y acabó tocándose la rodilla derecha. Se retiró renqueante del terreno.

Nueva York informó el martes que las pruebas revelaron un desgarro y añadieron que su retorno será determinado tras la operación.

Mauricio bateó para .248 con dos jonrones, nueve impulsadas y siete robos con los Mets en septiembre. Había conectado para .292 con 23 jonrones, 71 impulsadas y 24 robos en la sucursal de Syracuse en Triple A. Bateaba para .433 (13 hits en 40 turnos) en siete juegos para el Licey en la LIDOM.

El presidente de operaciones de los Mets David Stearns había previsto a Mauricio y Brett Baty para competir por la titularidad en la tercera base durante los entrenamientos de primavera.

 




DEJA TU COMENTARIO