buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control de bus e impacta en tarimera

Dice chofer que un vehículo le cerró el paso y en eso se fue contra barda de negocio

El Mañana / Staff.- Luego de que un vehículo le cerrara el paso, un chofer perdió el control de microbús, se proyectó contra la barda de una tarimera y ocasionó daños de consideración en la unidad y un negocio.

El camión de transporte público resultó con daños de consideración en el accidente.Pierde control de bus e impacta en tarimera

HECHOS

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en la calle lateral del canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, a espaldas del aeropuerto internacional Lucio Blanco.

  • El chofer de un camión de transporte público circulaba por el lugar en dirección de oriente a poniente cuando, presuntamente, un vehículo le cerró el paso y en eso perdió el control y chocó contra la barda de un negocio.

La unidad no llevaba pasajeros, por lo que solo el chofer resultó con golpes leves, pero se negó a ser atendido por paramédicos.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar las evidencias.

Los agentes se entrevistaron con el chofer, quien les explicó el motivo del incidente y les aportó los generales para que elaboraran al parte del accidente. También se entrevistaron con el encargado del negocio afectado, quien pidió la reparación de la barda.

Las autoridades pidieron al chofer y al encargado del negocio que acudieran a la delegación de Seguridad Pública para que llegaran a un arreglo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD