buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran auto deportivo abandonado

A unos días de estar abandonado, autoridades aseguraron un vehículo deportivo que contaba con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y balas en el interior

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron un Ford Mustang en el fraccionamiento Los Arcos.Aseguran auto deportivo abandonado

El Mañana / Staff

A unos días de estar abandonado, autoridades aseguraron un vehículo deportivo que contaba con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas y balas en el interior.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en la calle Todos los Santos, en el fraccionamiento Los Arcos.

Elementos de la Guardia Estatal que circulaban por el lugar cuando observaron un vehículo Ford Mustang, color negro, convertible, chocado y mal estacionado, por lo que se entrevistaron con los residentes del sitio y les comentaron que el vehículo había sido abandonado en el lugar días atrás.

Los policías realizaron una inspección a la unidad y en el interior encontraron artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y varios cartuchos de arma larga.

Las autoridades verificaron el número de serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México y arrojó sin reporte de robo, por lo que solicitaron el apoyo del operador de una grúa para remolcarlo y trasladarlo ante la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD