×
buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a un ladrón que los tenía en jaque

El hombre fue trasladado ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia

Comerciantes habían boletinado al ladrón.Atrapan a un ladrón que los tenía en jaque

Un presunto amante de lo ajeno, que tenía en jaque a los comerciantes de la zona peatonal, fue detenido por autoridades Estatales y sería presentando ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por la calle peatonal Hidalgo del primer cuadro de la ciudad cuando se percataron del hombre, ahora detenido, que al ver la presencia de las patrullas actuó de forma sospechosa, por lo que le iniciaron un seguimiento.

A la vez, uno de los comerciantes les expresó que este sujeto era un presunto ladrón que en días pasados había sido boletinado entre los comerciantes del sector y en redes sociales tras haber cometido diversos robos de mercancía en los locales.

Por tal motivo, se le marcó el alto al ciudadano para entrevistarse con él, pero éste intentó darse a la fuga echándose a correr, por lo que se dio alcance metros adelante y se procedió con el arresto.

Los elementos de la Guardia Estatal procedieron con trasladar al hombre presunto ladrón a la delegación de Seguridad Pública para la certificación médica y posteriormente ser llevado ante las autoridades de la Unidad Investigadora en turno para determinar su situación legal tras los presuntos señalamientos en días pasados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO