×
buscar noticiasbuscar noticias

Ebrios asaltan tienda en Reynosa

Tres hombres en estado de ebriedad pretendían pagar la mercancía, pero salieron corriendo

Tres hombres ingresaron a una tienda de conveniencia llevándose un “doce de cerveza¨ sin pagar.Ebrios asaltan tienda en Reynosa

El Mañana / Staff.- Tres sujetos que continuaron con su fiesta ingresaron a una tienda de conveniencia llevándose un “doce de cerveza” sin pagar, siendo denunciados los hechos.

HECHOS

Las autoridades estatales y elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del robo a un negocio tras ser informados por el C5 que el asalto a la tienda de conveniencia ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Campestre.

En el sitio se entrevistaron con el empleado afectado, quien informó que siendo alrededor de las 20:00 horas, se encontraba en el área de cajas cuando ingresaron a la tienda tres hombres jóvenes, quienes se les apreciaba en aparente estado de ebriedad.

Los cuales se dirigieron a los refrigeradores tomaron un “doce de cerveza” al estar en la puerta salieron corriendo del lugar sin pagar la mercancía por lo que realizó el reporte del robo y presentaran la denuncia formal porque no es la primera vez que estos hombre comenten este tipo de delito en esta tienda de conveniencia.