buscar noticiasbuscar noticias

Asalta un negocio sujeto armado

Empuñando un arma de fuego en su mano, un hombre ingresó a una tienda de conveniencia para amagar a los empleados y despojarlos del efectivo de la caja registradora

El asaltante.Asalta un negocio sujeto armado

El Mañana Staff

Empuñando un arma de fuego en su mano, un hombre ingresó a una tienda de conveniencia para amagar a los empleados y despojarlos del efectivo de la caja registradora.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del jueves, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Río Mante con Insurgentes de la colonia Longoria.

El asaltante, quien vestía pantalón de mezclilla y playera roja, además del efectivo se llevó mercancía, que consiste en cigarros y cervezas.

Al apoderarse del botín, el hombre salió de la tienda como si nada, luego abordó un vehículo que lo estaba esperando a la vuelta de la tienda y huyó.

Los trabajadores pidieron la intervención de las autoridades y aunque el tiempo de respuesta fue rápida por parte de la Guardia Estatal fue rápida, no lograron ubicar el responsable.

Las cámaras de video seguridad captaron el rostro del hombre, al cual ya presentaron denuncia en su contra ante las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD