buscar noticiasbuscar noticias

Siguen saliendo restos humanos

Colectivo localizó el jueves, los huesos de dos piernas humanas en una de las fosas ya excavadas

El personal del colectivo de búsqueda continúa encontrando huesos humanos en fosas clandestinas ubicadas en la colonia Fuentes Sección Lomas.Siguen saliendo restos humanos

El personal del Colectivo de Búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas continúa encontrando restos humanos en fosas clandestinas en la colonia Fuentes Sección Lomas.

HECHOS

Los hechos se registraron el pasado jueves en un terreno ubicado junto al canal Guillermo Rodhe, en las calles Río Tamacuil y Tres Picos.

  • El personal del colectivo hoy va cumplir una semana de estar trabajando en el lugar y ya localizaron 28 cuerpos en 16 fosas clandestinas.

Por lo que ayer por la tarde localizaron los huesos de dos piernas humanas en una de las fosas ya excavadas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos recabaron las diligencias y trasladaron los huesos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán analizados para poder ser identificados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD