×
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan gasolina y también el gas LP

El precio de la gasolina Magna SIN oscila entre 18.49 pesos y los 18.19

Reducen opciones de ahorro en usuarios.Aumentan gasolina y también el gas LP

El Mañana / Staff.- A diferencia del inicio de año, en donde varias de las estaciones de abasto de combustible ofrecieron precios diferenciados en el costo de la gasolina, este fin de semana se han reducido las opciones para economizar.

Un recorrido aleatorio efectuado el sábado por EL MAÑANA pudo documentar cómo ahora el precio de la gasolina Magna SIN oscila en promedio en 18 pesos con 49 centavos o 18 pesos con 19 centavos.

Aunque algunas más -contadas- mantienen el precio, absorbiendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), por lo que se ofrece en 17 pesos pesos con 59 centavos por litro. La gasolina Premium se mantiene a un precio de 21 pesos con 19 centavos.

Y EL GAS

A partir de este domingo se ajustan los precios del gas LP, por lo que sus costos suben, aunque apenas unos centavos. El precio de litro será de 9 pesos con 40 centavos y el kilogramo de 17 pesos con 41 centavos. 

  • Estos precios estarán vigentes en la semana que comprende del 21 al 17 de enero por disposición de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Es el primer ajuste que se realiza a los precios del 2024, ya que en las dos últimas semanas se había mantenido inalterable, repitiendo en sus costos.



DEJA TU COMENTARIO