×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 4 lesionados en accidente carretero

El siniestro se registró aproximadamente a las 19:45 horas de ayer, a la altura de la bloquera

Los vehículos que participaron en el choque frontal de la carretera Ribereña, donde al menos 4 personas resultaron lesionadas.Reportan 4 lesionados en accidente carretero

Al menos cuatro personas resultaron con lesiones de consideración la noche de ayer, luego de que participaran en un choque frontal en la carretera Ribereña. La rápida movilización de cuerpos de rescate y autoridades viales evitaron otros siniestros, ya que los vehículos quedaron en una zona sin iluminación.

El siniestro se registró aproximadamente a las 19:45 horas de ayer a la altura de la bloquera, en donde participaron una minivan Ford Freestar blanca y una Ford Explorer azul, informaron autoridades viales.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de la camioneta Ford Explorer, derivado de una invasión de carril, que se logró tener conocimiento de manera preliminar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, algunos de ellos con lesiones de consideración, pero hasta el cierre de esta edición ninguno era reportado grave.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades, ya que el caso será turnado a las autoridades investigadoras.

En el sitio Brigadistas Voluntarios de inmediato acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de auxilio vial en apoyo a las autoridades, además de apoyo en vialidad ya que los vehículos quedaron obstruyendo poco más de la mitad de la carretera.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO