×
buscar noticiasbuscar noticias

Ahorcan a joven con cinturón de seguridad

Auto donde estaba el cuerpo se encontraba en situación de aparente abandono

El cadáver del joven se encontraba en el asiento del copiloto.Ahorcan a joven con cinturón de seguridad

El Mañana / Staff

El cadáver de un joven, presuntamente asesinado por asfixia, fue encontrado en el interior de una unidad motriz en la colonia Reserva Territorial Campestre. El cinturón de seguridad estaba sobre su cuello.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Central con Irapuato de dicho sector, a un costado del campo de softball denominado El Rendón o a espaldas de las antiguas instalaciones del Tutelar para Menores de edad.

Elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores señalaron que recibieron el reporte de la persona sin vida en el lugar mediante una llamada ingresada al número de emergencia 911, por lo que al confirmar procedieron con el acordonamiento de la posible escena del crimen.

El cadáver del joven, identificado como Cristofer Vicente N, de 20 años de edad, se encontraba en el interior del vehículo de la marca Honda de color blanco, con placas de BWV-2903 de Texas, de aspecto vehículo abandonado, en el asiento del copiloto.

imagen-cuerpo

El cinturón de seguridad estaba en el cuello del ahora occiso.

Las autoridades señalaron que el cadáver se encontraba centrado en el interior y alrededor del cuello se apreciaba el cinturón de seguridad de la unidad motriz, por lo que el joven murió por asfixia, por lo que iniciaron con la carpeta de investigación.

Los técnicos periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena del posible crimen, y posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver del joven a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, ya que todo arroja que fue asfixia por ahorcamiento.

Al lugar arribaron familiares del ahora occiso que confirmaron la identidad del joven, quienes expresaron que tenía días de que no se reportaba con la familia porque tenía algunos problemas de posible adicción a sustancias tóxicas, pero sabían por conocidos que su familiar andaba en la colonia y fueron avisados por unos conocidos de que se encontraba en el interior de un carro, por lo que se llevaron la sorpresa de que ya no contaba con signos vitales.



DEJA TU COMENTARIO