buscar noticiasbuscar noticias

Podría volver a la TV

The Office negocia reiniciar la serie por completo

The Office, la adaptación estadounidense de la comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant se ha convertido en una de las traducciones más exitosas de un programa del Reino Unido, y su episodio final se emitió en 2013 después de nueve temporadas.

Cocinan regreso de The Office.Podría volver a la TV

 EN ESPERA

 Si bien NBC ha declarado anteriormente que “no tenían planes” de reiniciar The Office, parece que están esperando que el showrunner Greg Daniels se acerque a ellos para poder lograrlo.

 Según Deadline, la jefa de contenido de NBCU, Susan Rovner dijo que “siempre que Greg Daniels quiera hacer uno, estamos a la espera”.

 Daniels ha hablado anteriormente sobre las posibilidades de un resurgimiento con el elenco original, incluidos Steve Carell y John Krasinski, pero consideró que la idea era poco realista.

¿Y EL ELENCO?

 “Creo que la gente estaba asumiendo que volver a hacer The Office implicaría volver a reunir a todo el elenco y simplemente continuar donde lo dejamos”, dijo Daniels. “Probablemente no vamos a recuperar todos y cada uno de los personajes, todos están haciendo todas estas cosas geniales”.

 “No creo que las expectativas de la gente de volver a montar y hacer más episodios del mismo programa fueran realistas”, añadió.

 Desde The Office , Krasinski ha obtenido un gran éxito con A Quiet Place y su reciente secuela, mientras que Carell ha protagonizado The Big Short , Last Flag Flying y Vice .

POCO REALISTA

Greg Daniels ha hablado anteriormente sobre las posibilidades de un resurgimiento con el elenco original, pero consideró que la idea era poco realista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD