buscar noticiasbuscar noticias

Playoffs a la vista para el ‘Corre’

Los Correcaminos están en la pelea por alcanzar los playoffs de la Conferencia Nacional luego de vencer a los Leones Anáhuac Querétaro.

Playoffs a la vista para el ‘Corre’

Importantísimo triunfo lograron en casa los Correcaminos UAT 40-28 sobre Leones de la Anáhuac Querétaro, en partido correspondiente a la Semana 6 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la ONEFA. 

Con este resultado los emplumados dependen de ellos mismos para meterse a los playoffs de la Conferencia Nacional cuando restan solamente dos jornadas por disputarse. 

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ahora suma 4 triunfos y 2 derrotas, mismos números que tienen los Leones así que la lucha por ese segundo boleto se pondrá al rojo vivo.

EL PARTIDO 

Los “Corre” tomaron la delantera desde su primer serie ofensiva. La formula fue un pase de Erick Luján (#16) de 16 yardas, para Alexis Toledo (#4), el punto extra se falló. 

Todavía en el primer cuarto, los tamaulipecos aumentaron la ventaja a 12-0, con otro pase de Luján para Toledo, esa mancuerna no falla. Al medio tiempo un 12-0 no aseguraba nada y al reanudarse la segunda mitad la Anahuac descontó en jugada personal del mariscal de campo Erick Valverde, con el extra, se pusieron 12-7. 

Pero la respuesta del equipo de casa fue inmediata, vendría un espectacular regreso de patada protagonizado por Martín Acevedo (#11), quien escapó 75 yardas hasta las diagonales. 

Fue una tarde para el olvido con el asunto de las patadas ya que fallaban su tercer intento de punto extra. 

Los Correcaminos se pusieron 26-7 con anotación del reynosense Víctor Luna Pulido (#89). En el último cuarto el marcador ya era de escándalo 40-14 y los emplumados se relajaron. 

Esos pecados no se deben de cometer, los Leones les anotaron 14 puntos que no representaron peligro en el partido pero estadísticamente si hicieron daño.    

La comunidad universitaria respondió en las gradas del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en donde se dio cita el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, quien se encargó de hacer la patada de kickoff inaugural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD