buscar noticiasbuscar noticias

Plagian, ejecutan y arrojan a hombre, en Santa Catarina

El jueves ultimaron a empleada de víctima

Monterrey, N.L.

ADVERTENCIA. El hombre victimado fue encontrado en Santa Catarina y a un lado fue dejada una cartulina con un mensaje.Plagian, ejecutan y arrojan a hombre, en Santa Catarina

Un hombre fue maniatado, ejecutado a balazos y arrojado ayer en Santa Catarina, después de haber sido privado de la libertad por sujetos armados, en la Colonia Del Valle, de San Pedro.

El ahora occiso, Patricio Ruiz Leal, de unos 55 años de edad, era dueño de la empresa Comunicaciones y Enlaces del Norte, en la Colonia Obispado, de Monterrey, según informaron voceros policíacos.

Mencionaron que el caso estaría relacionado con un homicidio similar, reportado el jueves, también en Santa Catarina, en contra de la empleada de la misma compañía de radiocomunicaciones, Sanjuana Elizabeth Martínez Carrizales, de 36 años.

Las fuentes dijeron que la más reciente ejecución se reportó, al mediodía del viernes, en el lecho del Río Santa Catarina, bajo el puente vehicular de la calle Zaragoza, que conecta a la Colonia Trabajadores y la avenida Morones Prieto.

Añadieron que policías de Santa Catarina localizaron el cadáver, junto al cual fue dejado un mensaje de advertencia en una cartulina.

Las autoridades preventivas alertaron de lo sucedido a elementos ministeriales, para un macro despliegue en el poniente de la metrópoli.

Se estableció que el fallecido presentaba impactos de bala en el cráneo y otras partes del cuerpo, además de estar atado con las manos hacia adelante y de pies, con una cinta plástica.

imagen-cuerpo

PISTAS. Gran movilización policial en un puente vehicular, bajo el cual yacía la persona ejecutada.

BURLAN LA VIGILANCIA

De acuerdo con las pesquisas del caso, el hombre se desplazaba inicialmente sobre la Calzada del Valle, de la colonia sampetrina Del Valle, en su camioneta, tipo CR-V, guinda.

Fue en ese punto, donde lo interceptaron sicarios fuertemente armados, que viajaban en una camioneta X-Trail, blanca.

Pese a que se trata de la zona más vigilada de esa ciudad, los captores se llevaron a la víctima en su camioneta, escoltada por la X-Trail.

El suceso violento fue detectado mediante cámaras de vigilancia del C-4, de San Pedro y reportes telefónicos de testigos.

Mientras uniformados de San Pedro se movilizaban, el plagiado fue atado de manos y pies, ejecutado a balazos y aventado en el lecho del río, en Santa Catarina.

El suceso violento fue perpetrado, en cuestión de minutos, en un trayecto de 4 kilómetros, entre ambos municipios colindantes.

Una hora y media más tarde, las citadas camionetas fueron localizadas en las calles de Pinos y Padre Mier, de la Colonia Lázaro Garza Ayala, nuevamente en territorio de San Pedro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD