buscar noticiasbuscar noticias

Llena afición de esperanza a las Chivas

Aficionados de Chivas acudieron al hotel de concentración para apoyar al equipo de cara a la Vuelta de las Semifinales ante América

CIUDAD DE MÉXICO .-La pasión por las Chivas no tiene comparación.

Llena afición de esperanza a las Chivas

 "Mi corazón pintado tricolor te quiere ver campeón", fue la estrofa que cantaban los rojiblancos cuando los jugadores del Guadalajara arribaron a su hotel de concentración en la Ciudad de México.

 Ser de Chivas y sentir sus colores es una responsabilidad con la que no todos pueden cumplir. Hay que estar dispuestos a soportar la lluvia, cantar hasta quedarse sin aliento, compartir con extraños y esperar a que sus ídolos aparezcan.

 "Creo mucho en el equipo, la verdad que jugaron muy chido en la Ida contra el América pero no se pudo meter gol, pero aquí vamos a remontar y ganar 3-0, yo creo en el equipo.

 "(En el juego pasado) el portero de las 'Gallinas' salió inspirado, pero aquí les vamos a ganar, aquí también es nuestra casa", mencionó Miguel Ángel Cárdenas. 

 Con tambores, banderas y pirotecnia, los cientos de fanáticos que recibieron al Guadalajara pusieron el ambiente. La edad no era un problema, niños, adolescentes, adultos y algunos abuelitos llegaron puntuales.

 "Ésto es amor por el equipo, estamos aquí aguantando todo porque confiamos, porque este año tenemos que salir campeones. Estamos en las buenas y en las malas", dijo comentó Tere Pineda. 

 Un mensaje para los Americanistas no podía faltar antes de despedirse de su equipo.

 @SSantosCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD